Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AHS INMOBILIARIA empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

AHS Inmobiliaria es una empresa Arequipe帽a desarrollada para innovar en la gesti贸n inmobiliaria, asociada a AQP Holding Service S.R.L, nuestra empresa naci贸 con el fin principal de generar una alternativa din谩mica para la b煤squeda y selecci贸n de bienes inmuebles. Nuestra empresa gracias a sus alianza estrat茅gicas esta en la capacidad organizacional de llevar el corretaje de bienes inmuebles de peque帽a, mediana y gran envergadura. Nuestros lineamientos comerciales estan basados en altos est谩ndares 茅ticos y profesionales, lo que nos permite construir una relaci贸n de largo plazo con nuestros clientes, empresas colaboradoras y sociedad en general. Estamos convencidos y creemos que el futuro es significado de construir desde hoy una empresa s贸lida, responsables y 茅tica capaz de consolidar su crecimiento con tareas y actividades comerciales profesionales. Corretaje Fisico

Este servicio tiene por objetivo atender las necesidades de ubicar un inmueble de acuerdo a sus exigencias, o ya sea para invertir, o para desarrollar proyectos inmobiliarios de cualquier 铆ndole. AHS Inmobiliaria, lo apoyara en ubicar y adquirir la alternativa m谩s adecuada para alcanzar sus objetivos.

Nuestra empresa posee una base de datos calificada para alcanzar la compra, venta, alquiler o anticresis de nuestro cliente.

Corretaje Virtual

Este servicio tiene tambi茅n como principal objetivo atender las necesidad de ubicar un inmueble de acuerdo a sus exigencias, AHS Inmobiliaria, apoyado en una plataforma tecnol贸gica pone a su disposici贸n el centro virtual de b煤squeda de bienes inmuebles conect谩ndolo con todo el Per煤 y el Mundo Con este nuevo enfoque buscamos dinamizar el Sector Inmobiliario en Arequipa.

Esta es una alternativa r谩pida y econ贸mica, donde el contacto directo en la gesti贸n inmobiliaria es Ud.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com