Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

gibson investments empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa Dedicada a bienes ra铆ces, y administraci贸n de propiedades hasta hoy para mi el cliente es lo mas importante en una transaccion comercial. como inmobiliaria siempre estoy ocup谩ndome de los m铆nimos detalles para poder asegurar una compra segura y tranquila al igual que cuando vendo una propiedad me encargo de que todos los papeles est茅n en orden para cerrar una venta transparente y evitar posteriores tramites engorrosos. si esta buscando una propiedad o desea vender la suya contacteme.para asesorarle, sera un placer. si eres un colega escr铆beme ya que siempre cuando me escriben resultamos grandes amigos y muchas veces grandes negociadores. Hasta pronto. no olvidar que brindamos servicios exclusivos a embajadas, diplomaticos, artistas, personajes publicos, politicos propiedades con seguridad y cofort. SGIBSON

Administradora de Inmuebles

NUESTROS SERVICIOS

"Atenci贸n Personalizada: Tenemos a su disposici贸n personal calificado, para atender personalmente cada una de las necesidades del Inmueble: Administraci贸n de Recursos Humanos, Asesor铆a en Tramites Administrativos, Asesor铆a Legal del inmueble, convocatorias, asistencia y asesoramiento en las Asambleas de la Junta de Propietarios.

"Pago puntual de Servicios: Mediante un pago centralizado, garantizamos la cancelaci贸n de todos los gastos comunes fijos del edificio tales como: agua, luz, mantenimiento (ascensores, bombas, puertas de estacionamiento, jardines y otros), remuneraciones del personal y dem谩s obligaciones que se generen.

"Administraci贸n Financiera: Poniendo a su consideraci贸n el abrir una cuenta bancaria a nombre de la Junta de Propietarios, la que permitir谩 manejar los fondos con mayor orden y transparencia.

"Experiencia Aplicada: Ponemos a disposici贸n un equipo de t茅cnicos con experiencia y altamente calificados en las 谩reas de gasfiter铆a, electricidad, jardiner铆a, intercomunicadores, pintura, puertas levadizas, entre otros. Sin intervenir de manera alguna en la elecci贸n particular o imposici贸n de tales servicios. Esto queda como potestad exclusiva de la comunidad.

"Informaci贸n completa y Transparente: Mediante informes econ贸micos mensuales que recibir谩n cada uno de los propietarios, los residentes podr谩n tener acceso en detalle de los ingresos y egresos realizados, en el cual se reflejar谩n los gastos comunes, el movimiento de caja y su saldo, las cuentas por cobrar y por pagar que hayan quedado pendientes al cierre del mes. Emisi贸n de recibos de cuotas de mantenimiento ordinaria y o extraordinaria.

"Gesti贸n de Cobranza: Realizamos en forma constante el cobro de las cuotas de mantenimiento mensual ordinarias y extraordinarias. Es pol铆tica de nuestra Empresa, que aquellos residentes que tengan atrasados el pago de m谩s de 3 cuotas de manteni

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :26.000.000
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com