Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cesar Wiese y Cia. SRLtda Contratistas Generales empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

CWIESE - Empresa Constructora con experiencia en Obras Civiles e Industriales. Trayectoria comprobada bajo directrices de Calidad, Seriedad y Cumplimiento. CWIESE abarca ejecuci贸n de : Proyectos Hidr谩ulicos, Hidroenerg茅ticos, T煤neles, Carreteras, Movimiento de Tierras en general, F谩bricas, Montaje, Super-estructuras, Puentes, Edificaci贸n, Lineas de Trasmisi贸n y Sibestaciones, Procura de Equipo y Maquinaria.CESAR WIESE y CIA es una empresa con m谩s de 45 a帽os de experiencia y una amplia trayectoria de proyectos y obras, vigentes y ejecutadas bajo estricto control de calidad y producci贸n, con el objeto de cumplir con los plazos y las especificaciones t茅nicas estipuladas en los Contractos asumidos.

Nuestra Sede Central se encuentra en la ciudad de Piura-Peru, mas nuestros servicios de Construcci贸n, Proyectos y Alquiler de Equipos Maquinarias s extiende a nivel del territorio nacional peruano.

CWIESE con Instalaciones propias,las mismas que podemos trasladar a los centros de trabajo que se generen. La infraestructura, sea Maquinaria y Equipamiento de Construcci贸n se halla cubierta en todos los casos, con el agregado de soporte t茅cnico, profesional y mec谩nico correspondiente a las Unidades Operativas ( Contratos/Proyectos ) que se esten ejecutando.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Piura
Provincia :iura
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com