Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Inmobiliario Ochoa S.a. empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

frecemos centenas de departamentos y casas en venta en las mejores zonas de Lima y al mejor precio. Algunos de ellos ya amoblados y con inquilinos pensando en nuestra clientela de inversionistas. Venta de departamentos y casas en exclusivos distritos como Miraflores, San Isidro, Barranco, Surco, La Molina y San Borja. Si usted reside en un pa铆s extranjero y no puede encargarse de la administraci贸n de su propiedad, o si simplemente usted est谩 en Per煤 y no desea involucrase con este tema, nosotros lo haremos para usted. Servicio de administraci贸n de propiedades, o property managment, especialmente desarrollado pensando en los inversionistas no residentes en el Per煤. Proponer su casa o su departamento a nuestra red de contactos nacionales e internacionales.

S贸lo ense帽ar su propiedad a inquilinos / compradores A1 que cumplan con los requisitos previos necesarios para poder llegar a alquilar / comprar su propiedad.

Organizar visitas a su propiedad, con o sin su presencia, y siempre seg煤n sus disponibilidades.

Respetar sus necesidades, con 茅tica y seriedad, y siempre defender sus intereses durante el proceso de arrendamiento / venta de su propiedad.

Dedicarnos por completo a conseguir que el proceso de arrendamiento / venta de su casa o departamento sea lo m谩s sencillo y exitoso posible.

Valorar y respetar su tiempo, siendo tan eficiente y efectivo como sea posible.

Utilizar como base nuestra experiencia internacional, conocimientos, herramientas y la preparaci贸n m谩s actualizada que hemos recibido para brindarle un servicio eficiente y muy profesional.

Proporcionarle informes sobre los avances del proceso con regularidad.

Hacer recomendaciones para mejorar las posibilidades de su propiedad en el mercado.

Explicar los procedimientos y regulaciones del mercado inmobiliario lime帽o.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com