Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Real Action Combat Asia (Paintball) empresa dedicada a Actividades de ocio y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Real Action Combat es un campo recreacional de simulacion de combate, renta de areneros y renta de los equipos para los combates, que son 100 reales comenzando por las armas que son replicas exactas de las armas de fuego reales como la M16, M4, MPG, MP5, Glock, Desert Eagle, entre otras. (contamos con minas anti personales de simulacion en nuestro campo) Tambien contamos con renta de equipos tacticos militares y de las fuerzas especiales para asi darle realismo a las misiones estrategicamente preparadas por nosotros con la asesoria de altos mandos en retiro de la Marina de Guerra que haran de su experiencia en RAC sea inolvidable. Estimados as posibles patrocinadores:

Real Action Combat (paintball) le invita a convertirse en un patrocinador de nuestro Nuevo Campo de Combate muy cerca del boulevard de Asia.

Contamos con equipos de última tecnología, la infraestructura de combate más realista, armas replicas de las reales, asesoría de altos mandos en retiro de la Marina de Guerra del Perú y equipos tácticos militares y de las fuerzas especiales, para así realizar este ambicioso proyecto, que ya está en ejecución.

Este increíble campo, abrirá sus puestas en Febrero 2011. REAL ACTION COMBAT paintball es uno de los deportes de Aventura más emocionantes y realista, donde prima la habilidad, rapidez, el trabajo en equipo y lo táctico de cada uno sin importar si eres hombre o mujer. REAL ACTION COMBAT paintball consiste básicamente en tener la habilidad de eliminar a los integrantes o jugadores del equipo contrario conjuntamente de realizar una serie de misiones tácticas y de combate también, mediante el uso de diferentes armas de propulsión cuya munición son bolas de colores, que al impactar, desprenden una pintura no tóxica, biodegradable, que desaparece con el agua, así, por tanto, consiste en manchar en cualquier zona del cuerpo o del equipo.

Nuestras armas marcadoras son réplicas exactas de armas reales utilizadas en la actualidad por numerosas instituciones militares y policiales por todo el mundo, teniendo el mismo peso, ergonomía, longitud, esquema mecánico y además el proyectil (bolas de pintura) que disparan reúne las características necesarias de alcance, precisión y efectividad requeridas.

Ofreceremos renta de tubulares e iremos sumando mas deportes extremos en el futuro como circuito de motocross, palestra, ola estática y mucho mas.

Contamos con muchos medios de difusión como TV, Radio, volates, posters, polos promocionales, gorras, areneros en los cuales promocionaremos el campo con guapas modelos, entre otros. De los cuales pueden ser par

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Actividades de ocio



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com