Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

etnikas travel & crafts empresa dedicada a Actividades de ocio y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un centro Etnologico y shamanico, trabajamos con ayahuasca y plantas medicinales del peru , ofrecemos viajes vivenciales con comunidades indigenas para estudiantes y personas que quieren aprender y experimentar nuestra cultura andina.estamos en cusco-peru Con ayahuasca podemos ofrecer terapias de 9dias y menos dias:estos viajes incluyen 1.leidas de hoja de coca sirve para flitrar tu busqueda, fisica o espiritual:2 ceremonia de limpieza:3 ceremonia de florecimiento.4:tomas de ayahusca.:despacho a a la pachamama (madre tierra) y dependiendo los dias, continuas con las tomas de ayahausca, incluyes shamanes de comunidades indigenas, trasnporte, estadia y alimentacion.

Viajes de 3d 2n con terapias de ayahuasca.

viajes de 7d 6n con ayahusca y shamanes a su servicio.

viajes vivenciales por 7dias y 6 noches a Ausangate y Q oyllority

viajes al mundo queros 7d 6n se visita y convive con la comunidad queros esta comunidad es pre-inca y se mantiene original con sus costumbres y metodos de filosofia religiosa andina.

machupicchu de varias formas con camino inca o con tren.

podemos organizar viajes segun a tu tiempo y lugares que deseas visitar en el Peru.nosotros nos especializamos en la etnologia y terapias naturales del peru.

Etnikas.com esta pag. web continua desarrollandose para enseñar sobre más la medicina peruana al mundo. esta dirigido a las personas que no encuentran la plenitud de sus vidas el ayahuasca te guia, te cura, te da respuestas, te hace mas humano para tu familia y tu comunidad, la ayahuasca te convierte en una persona de accion de que modo esa es tu busqueda

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Actividades de ocio



Contactar Empresa

Ciudad :cusco
Provincia :uzco
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com