Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MIX FOODS SAC empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

En representación de la Empresa MIX FOODS SAC, deseamos contactarnos con proveedores de Aceite de Jengibre, debido a que nos econtramos próximos a aperturar dos sucursales mas de restaurant en China, para lo cual solicitamos nos envíen una cotización, en la cual incluya los precios de transporte hacia China, así mismo, la calidad, el volumen, peso, la forma de envío, la certificación fitosanitaria, de igual manera, favor de enviar una muestra a SERPOST de Lima - Perú Jr. Recuay N 565 - Breña , a fin de poder evaluar el producto. Es un restaurant que ofrece comida peruana, con insumos netamente peruanos, por lo cual nos encontramos en la busqueda de proveedores peruanos de aceite de jengibre.

Las dos sucursales se encuentran en China, en la que se ofrecerá las tipicas comidas peruanas, a fin de poder dar a concer nuestra gastronomia. El servicio por el momento es precensial, pero tenemos en proyecto poder hacer delivery, a fin de que todos puedan deleitar de nuestra deliciosa comida.

El restaurant esta abierto desde las 8.de la mañana ofreciendo desayuno y posterior a ello el almuerzo respectivo.

La primera sucursal fue inagurado hace 2 años, y al evaluar la cepatación del publico, estamos proximos a aperturar dos sucursales mas.

Pro tal motivo, los proveedores de aceite de jengibre, deseamos nos realicen la cotizaciòn de exportación de Peru hacia China.

El restaurant estará dirigida a nivel social medio alto, por la calidad del servicio brindado, debido a que los precios estan enfocados en ellos.

Detalle de Productos:

1.- Entradas

2.- Platos Tipicos Peruanos

3.- Bebidas Exoticas

4.- Jugos

5.- Postres

Por el momento solo se dedica a la comida tipica de Peru, pero mas adelante se está planeando abrir otras sucursales en la cual incluya platos tipiso de China, con el detalle especial que nosotros le incluiremos al plato.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com