Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hospedaje Coraje empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa se dedica al alojamiento de turistas nacionales y locales, el sector al que dirigimos todos nuestros esfuerzos y diferentes estrategias de marketing son los Sectores Socio-Económicos B y C. Somos líderes en nuestro rubro a nivel local y nuestra visión es llegar a liderar el mercado regional. Esta empresa ha sido creada hace 10 años con la finalidad de mostrar un trato diferente y un servicio de primera a la población huanuqueña y a los turistas a nivel nacional El servicio de alojamiento es de calidad, ofrecemos habitaciones confortables y seguras, cuenta con room service, wake up, cochera, Atención las 24 horas del día y diferentes descuentos por su preferencia. Así mismo contamos con un personal altamente capacitado, honesto y prestos a hacer de su estadía un placer.

El cliente desde el momento en el cual ingresa al Hospedaje se siente como en casa, le brindamos un servicio de calidad y deseamos satisfacer y superar sus expectativas, apesar de aun no contar con publicidad tenemos una gran cartera de clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Huánuco
Provincia :uánuco
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com