Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Idxon empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Grupo Interactivo Idxon es una empresa que nace de un staff de jovenes especializados en diseño profesional, diseño web, desarrollo de proyectos, marketing, entre otros. Nuestro staff se siente capaz de satisfacer cada necesidad que el cliente requiera, ya que contamos con una amplia experiencia. Nos dedicamos a la creación de sitios web profesionales, diseño de logos, instalación de servidores, tiendas virtuales.Sabemos que hoy en día las empresas utilizan más el internet para promocionarse. Cada día millones de usuarios utilizan el internet ya sea para obtener información, comprar, vender o hacer otras cosas.

Es por eso que el Internet ya se convirtió en algo indispensable para los negocios, compras y ventas. Cada día las empresas se suman a esta tecnología, que se esta volviendo rentable.

Para tener un lugar en el internet, es necesario tener un buen sitio web que promocione sus productos y servicios. De tal forma que la gente conozca mas de Ud. o de su empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com