Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hostper empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Hostper, Grupo especializado en la prestación de servicios para Internet y comercio electrónico, la calidad de nuestros servicios hacen la diferencia, hostper.com pertenece al WBC S.A.C y WBC inc. Fruto del gran crecimiento experimentado a lo largo de los últimos años, hemos ido reforzando nuestra plataforma, siempre bajo una sólida infraestructura con Datacenter en USA Y CANADA con soporte especializado para mantener en perfectas condiciones el servicio que usted adquiere. El 2007 septiembre Lanzamiento del nuevo portal hostper.com junto a una sustancial ampliación de nuestra gama de productos y servicios, proporcionado una oferta realmente ajustada a las necesidades de cualquier cliente. Ampliación de nuestras oficinas de atención al cliente como en Lima Perú. y Apopka Florida USA. Por supuesto, a través de todas estas mejoras, nuestro objetivo es el de seguir ofreciendo una extensa gama de productos y servicios de Internet con la mejor relación calidad precio de nuestro país y esmerada atención y soporte a nuestros clientes. Nuestro objetivo convertimos en su aliado para su desarrollo a nivel global. Con nuestros múltiples servicios para su empresa o negocio. Nuestro Centro de Datos en Dallas Texas cuenta con infraestructura a prueba de terremotos, más de 500 detectores de humo, multiples redes eléctricas, vigilancia de datos, Bakbone Carries 5Gbps Fibra Optica de y 5 Provedores: Global Crossing, UUNET, AT&T, LEVEL3 y Abovenet. La calidad de nuestros servicios es 100 optima a Nivel Mundial por eso nuestros clientes se sienten satisfechos . Bienvenido a hostper.com. Nos dedicamos al Diseño y alojamiento de páginas web, Comercio Electrónico y Marketing online. Además, Hostper, Grupo especializado en la prestación de servicios para Internet y comercio electrónico, la calidad de nuestros servicios hacen la diferencia, hostper.com pertenece al WBC S.A.C y WBC inc.

Fruto del gran crecimiento experimentado a lo largo de los últimos años, hemos ido reforzando nuestra plataforma, siempre bajo una sólida infraestructura con Datacenter en USA Y CANADA con soporte especializado para mantener en perfectas condiciones el servicio que usted adquiere.

El 2007 septiembre Lanzamiento del nuevo portal hostper.com junto a una sustancial ampliación de nuestra gama de productos y servicios, proporcionado una oferta realmente ajustada a las necesidades de cualquier cliente.

Ampliación de nuestras oficinas de atención al cliente como en Lima Perú. y Apopka Florida USA.

Por supuesto, a través de todas estas mejoras, nuestro objetivo es el de seguir ofreciendo una extensa gama de productos y servicios de Internet con la mejor relación calidad precio de nuestro país y esmerada atención y soporte a nuestros clientes.

Nuestro objetivo convertimos en su aliado para su desarrollo a nivel global. Con nuestros múltiples servicios para su empresa o negocio.

Nuestro Centro de Datos en Dallas Texas cuenta con infraestructura a prueba de terremotos, más de 500 detectores de humo, multiples redes eléctricas, vigilancia de datos, Bakbone Carries 5Gbps Fibra Optica de y 5 Provedores: Global Crossing, UUNET, AT&T, LEVEL3 y Abovenet.

La calidad de nuestros servicios es 100 optima a Nivel Mundial por eso nuestros clientes se sienten satisfechos .

Bienvenido a hostper.com.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com