Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Innovanet empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

InnovanetPerú se dedica al Desarrollo de páginas Web utilizando lo último en Tecnología y recursos gráficos, con la finalidad de ofrecerle productos de alta calidad. Está dirigido para todas aquellas empresas que deseen tener un presencia en Internet y conseguir aumentar sus ingresos tanto así como su cartera de clientes. Web Corporativas, Blogs, Tiendas Online o E-commerce, Cátalogos Online, Posicionamiento Web, CMS entre otros.

Innovanet no sólo se preocupa porque tengas una buen diseño sino que tambien tus clientes puedan encontrar lo que ellos estan buscando dandoles una web facil de usar, amigable y lo más importante con una buena estrcutura de la infromación, sin ambiguedades.

El desarrollo del producto se maneja atraves de un hosting es decir usted lo puede ir viendo en linea hasta la culminacion del proyecto.

La entrega depende mucho del proyecto puede durar entre 3 semanas hasta 5 menses dependiendo de la magnitud de su proyecto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com