Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Busimatic.com empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Busimatic nace como consecuencia de la demanda de servicios profesionales de comercio electrónico en nuestro país. Ofrecemos soluciones globales de Internet para los particulares y empresas que desean iniciar un negocio fructífero en Internet con una tienda virtual y completa asesoría. Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer servicios con una relación calidad-precio inmejorable. Disponemos de infraestructura propia y de un equipo humano competente compuesto de desarrolladores, programadores y expertos en comercio electrónico. Lo que nos distingue de la competencia es nuestro empeño por considerar a los clientes y el desarrollo de su negocio nuestra máxima prioridad en todos los aspectos de nuestro negocio. Nuestra principal meta es ofrecer a nuestros clientes los servicios y productos necesarios para su éxito. Descubre el comercio electrónico hecho para gente como Tú.

Si quieres crear un negocio online o modernizar tu empresa te ofrecemos una solución global que superará todas tus expectativas.

Te presentamos una solución que revolucionara la forma de hacer

negocios en el Perú.

Te gustaría tener una tienda virtual totalmente preparada para vender tus productos en Internet, sin tener conocimientos de programación y con un servicio de ayuda personal que solucione tus problemas en un tiempo record

Descubre con Busimatic el enorme potencial del comercio eletrónico y los negocios electronicos en Perú y explota un sector en constante crecimiento con una tienda o un portal potente, pensada para satisfacer todas tus necesidades: cobros, gestión de pedidos, gastos de envio personalizados, area de cliente y muchas otras funcionalidades.

E-Xop que es una solución integral de comercio electrónico que le ofrece un amplio rango de posibilidades para vender sus productos o servicios en internet de forma clara, rápida, sencilla y sin necesidad de conocimientos de programación.

E-Xop ha sido desarrollado y diseñado para satisfacer las necesidades de particulares y PYMES a la hora de vender de forma segura y efectiva en internet.

Ideal para negocios enfocados al mercado peruano.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com