Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PERU MAC sac empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

PERU MAC: Distribuidora de Cemento Blanco Tolteca y Gris en sus dos presentaciones, Portland T-1 y Portland T-1 PM - Cemex, y Varillas Importadas. Abastecemos a Fábricas, Constructoras, Ferreterías, para todo Lima y provincias, precios al por mayor. Garantizamos atención rápida, puntualidad, peso y medidas exactas, despacho directo del almacén principal a la obra, y sobre todo a precios justos, sin competencia. Los invitamos a escribirnos para cotizar el material a solicitar, sin compromiso (remitir datos del comprador, volumen de compra y direccion de la obra).Apartir de las compras de 100 bls. de cemento es puesto en obra a cualquier distrito, los pedidos se tendrán que realizar con 24 horas de anticipación como mínimo para cumplir con nuestra puntualidad / los pedidos para ser entregados el mismo día dependerán de la disponibilidad de transporte por lo cual no garantizamos puntualidad, pero sí cumplimiento en la entrega.

Las cancelaciones se realizarán directamente a nuestra cuenta bancaria la cual consta en nuestra web, solo los depósitos que consten en nuestra cuenta como DISPONIBLE serán atendidas.

Agradeceremos vuestra comprensión en esta nueva modalidad de cobranza puesto que en las últimas semanas se han detectado varios intentos de estafa con solicitudes de recojos o envíos de mercadería con depósitos falsos.

Nuestra atención es directa de los almacenes aduaneros a su obra, lo cual garantiza la calidad y exactitud de los volumenes atendidos.

PERU MAC les brinda la garantía del Peso y Medidas Exactas, Cementos Quisqueya con 42.50 Kg. por bolsa, Cemento blanco Tolteca - Cemex - 25 Kg. y 50 Kg.

Todas las empresas que trabajen con nosotros recibirán obsequios por sus compras, y las que decidan unirse a nuestra Red de Co-distribución recibirán apoyo publicitario incluido la creación gratuita de una página en Internet.

Cemento Quisqueya, es un producto de CEMEX, la 3ra Concretera mas grande a nivel mundial.

Entre las características de nuestro cemento están :

- Posee un embolsado con 3 capas de papel y 1 de plástico, lo cual es ideal para transportarlo a provincia por su resistencia a cambios climáticos sin alterar sus propiedades, duración de 6 meses aproximadamente.

- Y por sus características y calidad es ideal para zapatas, columnas, pisos de alto tránsito, etc.

- Nuestro nuevo producto Portland Tipo I- PM es una propuesta ideal por su alta resistencia al salitre, sulfatos, etc.

Nuestra atención es a todos los distritos, contamos con diversas cedes y locales principales para abastecimientos rápidos:

- En Ate, a espaldas del colegio Alpamayo (urb. san Francisco de Asis) "Ferretería Rossy".

- En La Molina (centro ferretero x av. la Universidad) "Inversiones Real".

- En Manchay "Peru Mac"

- San Juan de Miraflores, Ferretería "Toñito".

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :La Victoria
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com