Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Perfodem SAC. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra razon de ser es desarrollar y ejecutar proyectos de Ingeniería sobre de solidos valores empresariales, brindando a nuestros clientes obras con los mas altos estandares de calidad y cumplimiento . Contamos con personal profesional, idóneo y especializado en la materia.

Desarrollamos nuestro trabajo con normas internacionales para lograr la optimización requerida, contamos con equipos y maquinarias del rubro de movimientos de tierra y pavimentación Nos ocupamos de la búsqueda y trámites en general, asesorando y contando para tal fin con técnicos y mecánicos especializados.

Demolemos construcciones para reconstruir nuevos edificios, con mejor presencia estructural y de acuerdo a los planos trazados, queremos ser una empresa líder en la Industria de la Construcción y ser también la solución en el campo minero, destacandonos por la optima calidad, el éxito y confiabilidad en el servicio ofrecido y la habilidad para competir con las diversas empresas del sector.

A lo largo de los años trabajados hemos adquirido experiencia , calidad y eficiencia cualidades indiscutibles de sus accionistas y colaboradores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :San Martin de Porres - Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com