Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asercap Sac empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Formamos, entrenamos y certificamos Operadores de Maquinaria Pesada, mediante Cursos de Maquinarias Pesadas. ASERCAP otorga el grado de OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA. La Empresa ASERCAP es una asociación creada el 17 de octubre del 2008, la cual brinda el servicios y capacitaciones de formación minera, cuya misión es satisfacer las necesidades que existe en el entorno laboral dando un servicio de alta calidad que permita brindar profesionales técnicos de primer nivel a la sociedad y de esta manera contribuir con el progreso científico, tecnológico y cultural de la sociedad en la que está inmersa toda institución que se dedica al rubro de los servicios, capacitación y educación. Desde la fecha de su creación ASERCAP se preocupo por la gran demanda laboral existente al respecto de operadores de maquinaria pesada, entendiendo que no se puede lograr un crecimiento sin el trabajo de personal calificado para realizar las labores correspondientes, por esta razón es que ASERCAP decidió abocar sus esfuerzos para la generación de proyectos de capacitación de Operadores y Mecánicos de maquinaria pesada. OPERACION Justificación El curso de operación de maquinaria pesada consiste en introducir conocimientos y preparar al alumno para que pueda desempeñarse eficazmente en el campo de operación y mantenimiento del equipo pesado para una mayor producción de la maquina.

Objetivos Lograr desarrollar en el participante la destreza y conocimientos tanto teóricos y prácticos en Operación de Maquinaria Pesada para que le permita alcanzar un buen nivel en maniobras y operatividad, familiarizando al participante con las funciones de la maquina

MECANICA Y MANTENIMIENTO Justificación El curso de Mecánica y mantenimiento de maquinaria pesada consiste en introducir conocimientos tecnológicos y prácticos para que el alumno pueda desempeñarse eficazmente en el campo de Mecánica y Mantenimiento del equipo pesado para una mayor producción de la maquina.

Objetivos Lograr desarrollar en el participante la destreza y conocimientos tanto teóricos y prácticos en Mecánica y Mantenimiento de Maquinaria Pesada para que le permita alcanzar un buen nivel en maniobras, mantenimientos y reparaciones, familiarizando al participante con los sistemas de la maquina.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com