Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

marmoforte sac empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa joven dedicada a la transformación y comercialización de mármol-travertino, el cual es utilizado en muebles, pisos, paredes, y demás acabados de construcción, según el requerimiento de nuestros clientes. Nuestra misión es atender a plenitud el mercado nacional e internacional, como lo venimos haciendo día a día Para ello manejamos elevados estándares de calidad, además de contar con la infraestructura y capacidad productiva suficiente para satisfacer las exigencias del mercado. Exportamos a diferentes mercados en su mayoria EEUU Ofrecemos una amplia variedad de travertinos

Planchas de Travertino en todo formato, color, acabado y espesor.

Piezas especiales según lo que solicite el cliente. ( ovalines de baño, pisos paredes, tableros de cocina, bordes de piscina, escaleras, pepelmas, flagstone, etc....segun lo que se solicite.

Damos servicio a terceros

Telareado de bloques

Acabado de planchas.

De estar interesados solicite una cotizacion especifica del producto que le interese, que estaremos gustos de atenderlos.

El envio se realiza previo deposito del 40 a orden de compra, 30 a confirmacion del despacho de la mercaderia y 30 de 15 a 30 dias de recibido.

La planta de produccion esta ubicada en la avenida argentina 5704 Callao. Peru.

Nuestra mayor carta de garantia es nuestra trayectoria, la satisfaccion y fidelizacion de nuestros clientes

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com