Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MaestroWeb SAC empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

MaestroWeb es una organización empresarial dedicada al desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicación principalmente en el área de sistemas para la creación y administración de sitios de Internet dinámicos. MaestroWeb S.A.C.

Soporte para diseñadores y hosting FaciPub de sitios Web

Estimados diseñadores y diseñadoras gráficos,

Somos MaestroWeb.org, un equipo interdisciplinario dedicado al desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicación, principalmente en el área de sistemas para la creación y administración de sitios de Internet dinámicos.

Nuestro trabajo consiste en brindar soporte y desarrollar herramientas para mejorar las capacidades de los profesionales del diseño de páginas Web.

Estamos muy interesados en formar alianzas con ustedes, pensado siempre en beneficiarnos mutuamente. Por ello, queremos proponerles convertirnos en socios estratégicos para aprovechar la gran potencialidad de este mercado en expansión y aportar juntos a la evolución del Internet como herramienta de comunicación.

Debilidades del medio y nuestro aporte para convertirlas en fortalezas

En nuestro medio, son cada vez más las personas e instituciones que requieren páginas Web. Sin embargo, a pesar de la gran oferta existente, son pocos los que logran brindar un servicio integral que satisfaga las necesidades de los usuarios finales.

Nuestros estudios y nuestra experiencia en el mercado nos han permitido identificar los siguientes factores de fracaso:

1. Falta de soporte técnico

Muchos servicios de diseño Web económicos no cuentan con los elementos de soporte técnico adecuados para brindar una solución integral. Generalmente entregan su trabajo en un CD, dejándole al cliente la tarea contratar un alojamiento y dominio.

2. Informalidad

Muchas veces la persona que diseñó o programó la página Web deja de estar disponible para solucionar problemas eventuales o incorporar modificaciones.

3. Contenido estático

La mayoría de las páginas Web, incluso algunas muy caras, no cuentan con sistemas que permitan al usuario final modificar e incorporar contenidos fácilmente.

4. Sitios semi-dinámicos

La mayoría de las páginas conocidas en el mercado como dinámicas, lo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :San Borja
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com