Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Diseño & Sistemas empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedica apoyar a las personas y empresa emprendedora del mundo actual, nuestro servicio es facilitar el uso de las herramientas informáticas empezando con nuestro producto principal de PAGINAS WEB ADMINISTRABLE, así mismo contamos con el servicio de SOPORTE TÉCNICO especializado. La experiencia a lo largo de estos 6 años en Páginas web dinámicas / estáticas y 11 años en soporte técnico nos dan una mescla ideal para una excelente atención en nuestros servicios, por ese motivo siempre contamos con la solución adecuada a su necesidad y lo mejor de todo entendemos su necesidad ya que preferimos un dialogo ameno sin uso de tanto tecnicismo que solo ocasiona confusión. No deseamos dejar a nuestros usuarios abandonados, el soporte técnico esta siempre disponible para usted por esa razón también contamos con el servicio SOPORTE REMOTO, donde se encuentre puede solicitarnos ingresar a su PC para solucionar cualquier anomalía que pueda ver.PAGINAS WEB DINAMICA:

Esta web está dedicada para el público de hoy en día, contiene muchas características que ayudaran mucho a su negocio o para su persona.

El uso es muy facil pues si puedes trabajar en un editor de texto como MS-WORD, subir fotografias a tu pagina social, como agregar videos de youtube, entonces puedes administrar tu pagina web de una manera facil y practica sin necesidad de llamar a un diseñador web.

PAGINAS WEB ESTATICA:

Diseño y sistemas ofrece el mejor servicio en diseño de página web, nuestro enfoque es realizar páginas web dedicas a su negocio, estas deben mostrar su marca personal representada en su color y estilo.

No deseamos entregar páginas web mal elaboradas, pues la gran cantidad de competencia solo desarrolla páginas web de plantillas, que a la larga el único perjudicado en la página web es usted mismo. La razón es que no se posee el código fuente y menos se sabe el orden con el que se eléboro internamente por eso que al realizar cambios cualquier programador o desarrollador de páginas web termina dañando cada vez más su página web. Al final de solo tendrá que rehacer toda su página web.

Nuestro servicio para la elaboración de páginas web es muy bueno pues buscamos entregar a usted un producto de primera el cual será de fácil manejo para cambios a futuro.

DOCTOR PC:

Día a día la informática avanza muy rápido, la mayoría de usuarios o personas que manejamos ordenadores no nos encontramos capacitados para dar mantenimiento a nuestros ordenadores en caso de encontrarnos con virus, páginas web dañinas, hackeo, ordenadores lentos, fallas de hardware, perdida de información.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Santiago de Surco
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com