Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

koane labs empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somosun equipo que desarollamos soluciones y servicios de Internet, contamos con productos y servicios de alto valor añadido. Nuestra visión es ocupar las primeras posiciónes en el mercado peruano de soluciones empresariales y de negocios. Koane.com, mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de sus clientes la más avanzada infraestructura de alojamiento web y telecomunicaciones. koane.com es un proveedor de soluciones para empresas: desde alojamiento web, hasta sistemas de administraciones de clientes, pasando por administradores de tiendas virtuales, boletines, foros, chat, soporte online, etc. Actualmente, koane.com ofrece mas de 10 servicios a diversas empresas que tienen como punto de partida la mejora continua a partir de la innovacion y nuevas tecnologias.

Su amplia cartera de productos facilita la presencia en Internet a pymes y profesionales, eliminando las distintas barreras que estos colectivos encuentran a la hora de incorporarse a la Sociedad del Conocimiento.

Gracias a los servicios de koane.com, cualquier entidad, empresa o particular puede tener su propia identidad en la Red y aprovechar el espacio en la web no solo para mostrar los servicios de determinada empresa, lo que buscamos que usted muestre es una identidad solida y moderna.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com