Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

International Commodities Broker empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se dedica a la comercialización internacional de commodities especialmente madera, oro, plata, azucar. Somos agentes y brokers internacionales. Representamos a compradores europeos y americanos asi como a proveedores latinoamericanos. Nuestros principales commodities van desde Madera en todas sus presentaciones, Oro refinado y en dore, Plata refinada, Nitrato de Plata, Azucar Icumsa 45, Urea, Soya, Cobre, Zinc y demas Metales.

Representamos a compradores europeos y americanos, asi como a proveedores latinoamericanos.

Trabajamos directamente con los productores y compradores finales, evitando la mayoria de veces pasar por traders, consiguiendo asi mejores condiciones para ambas partes.

Tenemos una experiencia solida de mas de 5 años en la comercialización internacional de commodities en general y en el area de metales con mas de 25 años de experiencia en la comercializacion de estos.

Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Lima, teniendo oficinas de representacion en las ciudades de Iquitos y Pucallpa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com