Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Cisneros empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño y Construccion de sistemas de riego por goteo utilizando pequeños represamientos de agua y materiales económicos para la distribución y aplicación del agua. Trabajamos con estos costos referenciales: Reservorio para 20 Has, 1200 m3, S . 4800 Nuevos Soles para 5 Has, 200 m3, S . 2500 Nuevos Soles. Accesorios y tuberias para 1 Ha cultivos transitorios, S . 2500 NS 1 Ha cultivos frutales, S . 1800 NS. Aplicable en zonas de Costa y Sierra Trato especial a Centros de Readaptación, Albergues, etc donde se puede aplicar a pequeños huertos. Atencion y salidas al campo en forma permanente, previa cita. Servicios en el Diseño, Construccion, Evaluación y soporte tecnico por un año, seguimiento de los trabajos realizados con profesionales especialistas en riego.

Opción de aplicación directa en campo, realizando el diseño de estructuras, redes y accesorios y traslado directo al campo para su ejecución. Esto reduce los costos beneficiando a los interesados.

Garantia de los trabajos realizados por que contamos con profesionales con años de experiencia en el sector construcción de infraestructura de riego.

Nuestro recorrido por años en la zona de la sierra de Lambayeque (Kañaris e Inkawasi) han permitido aplicar el riego tecnificado en estas zonas a un costo muy reducido.

No olvides que una buena aplicación del agua de riego permitira al agricultor obtener una mayor producción y mejor calidad de frutos. El agua es escasa hay que cuidarla y aprovecharla eficientemente.

Consultas sin compromiso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Chiclayo
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com