Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Especialidades en Madera empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa se dedica a la compra de maderas tropicales principalmente cedro y caoba para la exportar a Estados Unidos y destinarlas a la elaboración de molduras, pisos, puertas, ventanas y otros productos elaborados con maderas preciosas. La empresa tiene su sede en Santa Rosa Beach, Florida y cuenta con resentantes en Guatemala, Managua y Perú. Manejo de especies tropicales principalmente caoba (genuina caoba americana) y cedro (cedrela odorata) destinadas a la elaboraciòn de muebles y molduras o machihembrados para el hogar. Trabajamos tambien con maderas duras para exteriores pero principalmente con maderas preciosas para muebles, cabinets de cocinas y toda clase de productos para el hogar.

Somos una empresa con altos valores éticos que trabaja en el marco de actividades madereras responsables y sòlo adquirimos maderas con acreditaciòn forestal que asegura el aprovechamiento sostenible del bosque.

Tenemos más de 20 años de experiencia en la importaciòn de maderas para el mercado norteamericano y hemos suplido de maderas tropicales extraídas de forma responsable de los bosques en Centro y Sudamérica a miles de clientes satisfechos que son nuestro mayor respaldo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :Pucallpa
Provincia :cayali
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com