Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Industrial Maderera J & G SAC empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se especializa en la extraccion y transformacion primaria y secundaria de maderas duras como son: estoraque, tahuari, cumaru, ipe, quinilla colorada todas especies duras para pisos o parquet de origen amazonico asi como de madera cumala o virola, y cedro, exportamos al mercado mexicano, realizamos la gesti贸n y log铆stica para la exportaci贸n de la madera aserrada y tablar de origen amaz贸nico. Tenemos inter茅s en darle valor agregado para la exportaci贸n a Europa y principalmente Espa帽a. Contamos con las consesiones forestales de bosques maderables de la amazonia peruana con capacidad de rendir en el presente a帽o 1500 de m3 de maderas duras y blandas como cedro y caoba asi mismo contamos con la infraestructura necesaria como son aserraderos y almacenes, asi como toda la logistica necesaria para esta industria. Nuestra empresa cuenta con un plantel de profesionales como son Ingenieros Forestales, de medio ambiente, economistas, arquitectos, adem谩s de personal con amplia experiencia en la extracci贸n de madera de selvas tropicales de la Amazonia.

Desarrollamos estudios de impacto ambiental y estudios de reforestaci贸n de bosques, acompa帽ados de la extracci贸n de maderas finas como el cedro y la caoba. Tambi茅n trabajamos con maderas duras, especialmente para la construcci贸n y durmientes de ferrocarril, asi como para la elaboracion de pisos de madera machimbrados y deck.

Nuestra propuesta es trabajar en joint ventures o financiamiento y cartas de credito, los plazos de entrega son de 45 dias de acuerdo a la frecuencia del barco de la empresa NAPSA, cuya ruta es Iquitos (PE) Huston (EEUU), o en la ruta Iquitos Lima Puerto del Callao, para su exportacion, nuestros precios son FOB, in container, palletizadas en contenedores de 20 y 40p

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :Iquitos - Loreto
Provincia :oreto
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com