Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Elemental Group empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

somos un equipo de profesionales tecnicos y arquitectos colaboradores, especializados en el desarrollo de proyectos integrales de arquitectura y construcción, de interiores y exteriores. desarrollamos proyectos de remodelación, ampliación, obra nueva y ambientación de espacios residenciales, industriales, comerciales y de oficinas. en elemental desarrollamos soluciones innovadoras para lograr en los espacios, el impacto visual que el cliente desee transmitir, empleando una amplia gama de acabados de vanguardia y sistemas constructivos que hacen posible su proyecto. Productos y Servicios

*Soluciones en Drywall

Para Elemental el sistema de construcción en seco posibilita el desarrollo de soluciones plásticas adaptables a su proyecto. El sistema de construcción en drywall ha sido una revolución frente a los sistemas convencionales debido a su versatilidad en el uso.

*Diseño de Coberturas y Cielos Rasos

Elemental desarrolla innovadoras soluciones con materiales de vanguardia, yendo más allá de los servicios que ya brinda el mercado, desarrollando coberturas de acuerdo al uso del mismo manejando elementos durables, estéticos y funcionales.

Tecnología de Materiales y Acabados.

*En Elemental consideramos que los detalles es la culminación perfecta de un proyecto, por eso, ponemos especial énfasis en el manejo de los diversos materiales y acabados existentes.

*Servicios Complementarios

Elemental cuenta con un excelente equipo de especialistas técnicos en servicios complementarios como: pintura, albañilería, carpintería en madera, carpintería metálica e iluminación. Generando una solución integral para su proyecto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com