Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Casa del Control Remoto Door SAC empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta y Servicios de Automatizadores de Puertas de Garaje a contorl remoto INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES, Puertas Seccionales _ Puertas Levadizas _ Puertas Corredizas _ Puertas Batientes Automatizadores marca LIFTMASTER, GAREN, POWER GATE, DEA, SEA etc. , así como también repuestos y accesorios de instalación como son sistemas seccionales, levadizos, corredizos, batientes, resortes para puertas levadizas, resortes para puertas seccionales en variedad, entrega inmediata con garantia de un Año. Fabricación de puertas en los diferentes modelos y tipos de madera en finos acabados, puertas metalicas y estructuras de todo tipo al gusto y pedido del cliente. A si mismo prestación de diferentes servicios como instalaciones manuales y automaticos de puertas en los modelos ya antes mencionados etc. Instalaciones de cercos eléctricos, mantenimientos, reparaciones, Venta e instalaciones a nivel Nacional. Aceptamos todas las tarjetas de credito CASA DEL CONTROL REMOTO DOOR SAC ofrece los servicio de venta e instalacion de automatizadores para Puertas de Garaje a contorl remoto INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES , Puertas Seccionales _ Puertas Levadizas _ Puertas Corredizas _ Puertas Batientes. Entrega inmediata con garantia de un año.

Automatizadores en marca LIFT MASTER, GAREN, POWER GATE, DEA, SEA etc. , así como tambien repuestos y accesorios de instalación como son sistemas seccionales, levadizos, corredizos, batientes, resortes para puertas levadizas, resortes para puertas seccionales en variedad .

Fabricación de puertas en los diferentes modelos y tipos de madera con finos acabados, puertas metalicas y estructuras de todo tipo a gusto y pedido del cliente.

Instalacion de Cercos Electricos y alarmas internas

Venta y servicios de mantenimientos, reparaciones etc.

Atencion y envios a nivel Nacional.

Aceptamos todas las tarjetas de credito

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com