Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

xvision advertisement s.a empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Xvision Advertisement S.A. es una empresa fundada en el 2007, dedicada a la comercialización de todo tipo de pantallas LED, utilizando la más avanzada tecnología que permita satisfacer los requerimientos de nuestros clientes integrando el diseño, desarrollo, fabricación y ventas. Somos representantes exclusivos para Sudamérica de la prestigiosa corporación China Shenzhen TopVision Optoelectronic Technology CO., quienes poseen conceptos innovadores y una gran energía creativa en la industria de la Pantallas LED siendo una de la empresas líderes en desarrollar nuevos conceptos de soluciones de visualización LED con una capacidad de producción de 3, 000 metros cuadrados por mes. Poseedores del ISO: 9001, ISO: 2000 y de ERP y poseedores de certificados CE, FCC, ROHS. Proveedores de productos de alta calidad en mercados mundiales, contando con cientos de clientes en los Estados Unidos, Europa, Australia, Sudáfrica, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, India y China (sur, norte y este). Así XVision pondrá en manos del mercado sudamericano productos realmente competitivos y le proporcionará asesoría completa y servicio de post venta siempre con respuestas prontas a sus problemas. Xvision Advertisement S.A. es una empresa fundada en el 2007, dedicada a la comercialización de todo tipo de pantallas LED, utilizando la más avanzada tecnología que permita satisfacer los requerimientos de nuestros clientes integrando el diseño, desarrollo, fabricación y ventas. Somos representantes exclusivos para Sudamérica de la prestigiosa corporación China Shenzhen TopVision Optoelectronic Technology CO., quienes poseen conceptos innovadores y una gran energía creativa en la industria de la Pantallas LED siendo una de la empresas líderes en desarrollar nuevos conceptos de soluciones de visualización LED con una capacidad de producción de 3, 000 metros cuadrados por mes. Poseedores del ISO: 9001, ISO: 2000 y de ERP y poseedores de certificados CE, FCC, ROHS. Proveedores de productos de alta calidad en mercados mundiales, contando con cientos de clientes en los Estados Unidos, Europa, Australia, Sudáfrica, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, India y China (sur, norte y este).

Así XVision pondrá en manos del mercado sudamericano productos realmente competitivos y le proporcionará asesoría completa y servicio de post venta siempre con respuestas prontas a sus problemas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :cusco
Provincia :uzco
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com