Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Wiracocha PROSOL ONGD empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productos de exportación en artesanías textiles hechos a mano, tejidos en telar colchas, tapices, chales, chalinas, mantas etc. Tejidos a palitos y crochet, chompas, ponchos, ropones, colchas en alpaca y otros etc . Macramé todo tipo de artesanías en estilos utilitarios para la oficina, la cocina, la sala, el comedor, el consultorio, el auto, etc . Dibujo y pintura las creaciones mas cotizadas del Cusco bodegones paisajes, realistas, surrealistas, figura humana andina, abstractos, neofigurativistas etc . CORROSPUM adornos para toda ocasión cumpleaños, para el cuarto de los niños . BISUTERÃA collares, pulseras, aretes, dijes, manoplas etc . Disponibles para cualquier cliente Nacional e Internacional, ventas directamente desde el productor al cliente sin intermediarios. Conocerán la vida del productor y como producen sus productos. Con su compra Usted estará ayudando a muchas familias que se han esforzado para lograr productos de calidad. sobre los envios se coordinará directamente con el cliente. Quienes Somos.

Wiracocha Progreso y Solidaridad Organización No Gubernamental de Desarrollo, es una Asociación Civil sin fines de lucro, es receptora de donaciones de carácter educacional y asistencial que se dedica a apoyar a la formación de Pequeñas y Medianas Empresas promoviendo la Autosuficiencia con personas víctimas de la Violencia Familiar, Discapacitados, Adolescentes y niños trabajadores de la calle que se encuentran en abandono moral y material, artesanos que tienen el talento y que nunca tuvieron la oportunidad de hacer conocer su arte y vender, la organización apoya a través programas de capacitación para generar el autoempleo, y que estos últimos años la organización ha logrado capacitar a muchos grupos organizados y que han logrado definir productos hechos a mano de calidad para exportación creemos que este sistema será el camino para erradicar la pobreza pero con honestidad y trabajo de calidad por eso invitamos a todos los clientes Nacionales e internacionales que puedan conocer nuestros productos que sinceramente son buenísimos: no te lo pierdas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Cusco-Peru
Provincia :uzco
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com