Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Webmaster Designer Professional and Developer Pro. empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

El marketing en internet es tán o más útil que el marketing tradicional, esto se debe a la globalización. Recordemos que el marketing tradicional tiene una franja de llegada, es decir que si hacemos publicidades televisivas, llegaremos a los televidentes de un determinado programa de televisión a una determinada hora en un determinado día en un determinado país, ciudad, etc. El marketing en la web es diferente, su sitio Web está en la Internet 24hs los 7 días de la semana los 365 días del año, y si usted utiliza una campaña de marketing vía web, su campaña continuará publicitando y mercadeando su sitio, las 24hs los 7 días de la semana los 365 días del año, Internet no para. Marketing en Internet

El marketing tradicional tiene ya hace algunos años una vasta cantidad de adeptos, de hecho las grandes empresas lo consideran una de las herramientas más importantes a la hora de lanzar y mantener sus productos en el mercado. Esto quiere decir una sola cosa, el Marketing sirve y la gente hace uso del mismo día a día para colocar y posicionar productos y servicios.

Ahora transportemos el marketing a la tecnología o mejor dicho, apliquemos la tecnología de la red de redes al marketing. El marketing en internet se há vuelto tan importante como el marketing tradicional, debido a que cada vez son más las empresas que abren y utilizan nuevos modelos de negocio dentro de la gran World Wide Web.

El hecho de que el marketing es útil no tiene discusión, habiendo cientos de carreras de mercadotecnia en diferentes universidades, pero usted se preguntará si el marketing en internet es tan útil como el tradicional, la respuesta sí.

El marketing en internet es tán o más útil que el marketing tradicional, esto se debe a la globalización. Recordemos que el marketing tradicional tiene una franja de llegada, es decir que si hacemos publicidades televisivas, llegaremos a los televidentes de un determinado programa de televisión a una determinada hora en un determinado día en un determinado país, ciudad, etc. El marketing en la web es diferente, su sitio Web está en la Internet 24hs los 7 días de la semana los 365 días del año, y si usted utiliza una campaña de marketing vía web, su campaña continuará publicitando y mercadeando su sitio, las 24hs los 7 días de la semana los 365 días del año, Internet no para.

Como hacer Marketing en Internet

Mucha gente piensa que hacer marketing en Internet es pagar por enlaces patrocinados o contratar banners en diferentes sitios o incluso promocionarse a través de la radio por Internet, esto no necesariamente debe ser así. Para promocionarse por Internet se requiere de lo siguiente:

Un

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Bellavista
Provincia :allao
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com