Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vivefeliz.net empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una compañía dedicada a la comercialización de inmuebles y a toda actividad relacionada con este fin, e inclusive Publicidad Inmobiliaria en nuestro portal. Nuestro servicio de asesoría lo brindamos en el Perú y en el extranjero, aparte de estar en Lima, también estamos en Miami, en el Estado de la Florida, desde donde podemos llegar a toda la comunidad peruana residente en el exterior. En nuestro país, operamos a nivel nacional visitando y evaluando las propuestas in situ . Servicios

- Quiere adquirir o vender una propiedad Ahora también estamos en Lima Norte, en el sector considerado el polo de desarrollo más activo del Perú, Los Olivos, Comas, Mega Plaza Norte, Villasol, Covida. Hágalo con nosotros.

- Quiere asesoramiento financiero para vender, comprar, alquilar su casa, departamento, local, terreno, etc. Nosotros le decimos cómo hacerlo y o lo contactamos con las principales instituciones crediticias del medio.

- Quiere informarse y que lo asesoremos, acerca de cómo adquirir una propiedad con las remesas enviadas por los parientes residentes en el extranjero También lo atendemos.

- Quiere acceder al Plan Mivivienda Y así conocer las principales ofertas inmobiliarias que ofrece este Plan, impulsado por el Fondo Hipotecario de Promoción de la Vivienda. Aquí las encontrará.

- Quiere comprar y o invertir en el sector bienes raíces Podemos asesorarlo al respecto. También estamos en Miami, Florida, el mercado mas sólido y rentable de los Estados Unidos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com