Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Virgen de Guadalupe empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa :Joven , Pequeña y emprendedora, Dedicada a la venta horizontal y vertical de productos de primera nesecidad de consumo masivo , Para todas las bodegas en general , Entre grandes y pequeñas y estas a su vez cumplan con los requirimientos de las amas de casa en su vida cotidiana familiar de todo el depatamento de la lambayeque. Contamos con un personal de ventas totalmente capacitados y conocedores de los productos asi como de las zonas de Los productos con los que contamos son de pasteleria como los Keke , Allfajores, Turrones , Biscotelas, Trufas, Bomboes cubiertos con chocolate. que vienene en su propìo envaces y demuestran higiene , seguridad , calidad y garantia.

Tambien se cuenta con una linea de productos como: Avenas , Lejias, Conservas de Pescado , frutas secas , Gelatinas , Mazamorra , Golocinas, CHocolates , Galletas , Filtrantes . Gaseosa , Jugos , Nectares , Menestras y Especias, Etc, Etc. para todos nuestros clientes en general

Todos estos producto son de calidad y garatia tienen su fecha de vencimiento. eso se debe por lo que son de marcas conocidas y lideres en en el mercado competitivo.

El servicio que se brinda es por intermedio de una preventa , Realizado por un personal de esperiencia , Capacitado con buen trato y conocedor de los productos ya mencionados tambien conocedor de la zona designadas y sobretodo un buen acesor para con su cliente, Tambien Contamos con una amplia cartera de clientes y un mapa punteado de la zona designada . Ya realizada la preventa se hace conocer a los clientes que los productos llegaran en un plazo de 24 horas , Para vereficar que la mercaderia este conforme y quede satisfecho al recibir el producto. Esto se cumple con todas las bodegas ya sean grandes o pequeñas si diferencia algunas, a todas las bodegas se le brinda el mismo servicio.

La garantia es el servicio que se brindamos a todos los centenarios de clientes con los que contamos en nuestra cartera ademas la marca del productos con los que trabajamos en nuestro listado son lideres en el mercado nacional .

La empresa esta ubicada en una zona urbanizada en el depatamento delambayeque cuenta con loque se requiere para una pequeña distribuidora.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :chiclayo
Provincia :ambayeque
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com