Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vidrios macsur eirl empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Realizamos trabajos en el area de la construccion especialmente en diseños y acbados y venta de materiales en el rubro.para hogares, empresas, instituciones publicas y privadas con prestigio en el sur del pais QUIENES SOMOS

VIDRIOS MACSUR E.I.R.L Es una empresa joven que inicia sus actividades en el año 1999 en el rubro del vidrio para la construcción, con una pequeña tienda ubicada en la plazoleta Obrero s/n en la provincia de Espinar Cusco.

Cumpliendo ya casi una década de trabajo constante, la empresa ha participado de los cambios del mercado local y nacional, convirtiéndose en una empresa sólida que evoluciona y se adapta a los cambios y al crecimiento propio de un mercado globalizado, la cual acumula prestigio y experiencia en la rama de la construcción.

Contamos con el respaldo socio estratégico de las grandes corporaciones de gran prestigio a nivel nacional como son: Furukawa, Miyasato, Vidrioglass, que nos mantiene en los cambios constantes de la tecnología.

Actualmente poseemos dos grandes líneas de negocios: Vidrios y Aluminios, Acabados en General que engloban una amplia gama de productos de óptima calidad que ponemos a disposición de nuestros clientes De la misma también brindamos nuestros servicios a diversas partes del sur del país.

Por el continuo cambio y demanda de nuestra empresa hemos ampliado los rubros en la construcción como son: Diseño y acabados de interiores, carpintería en madera y metal, electricidad y servicios generales

Vidrios macsur, como empresa líder en experiencia calidad y garantía, ofrece a su distinguida clientela, instituciones publicas y privadas, la venta de vidrios, cristales y aluminios de toda variedad con un stoks de productos en la línea de acabados al por mayor y menor. Contamos con precios económicos como en las grandes ciudades.

Por el continuo cambio y demanda nuestra empresa ha ampliado los rubros en la construcción como son: Diseño y acabados de interiores, carpintería en madera y metal, electricidad y servicios generales.

" Instalaciones de ventanas en sistema moduglass, pívot, nova, proyectante, fachada de muro cortina.

" Fabricamos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :ESPINAR
Provincia :uzco
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com