Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vida Natural EIRL empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos Laboratorios M G Vida Natural una empresa especializada en la elaboraci贸n de productos naturales de uso en salud y suplementos nutricionales, que viene trabajando en el mercado peruano desde Abril de 1995. Nuestras instalaciones est谩n ubicadas en la ciudad de Lima. Contamos con una nueva planta de producci贸n y almacenes que nos permite incrementar nuestra capacidad operativa instalada. Nos preocupamos en desarrollar nuevos productos naturales teniendo como objetivo que nuestros productos brinden al consumidor una alternativa natural para el cuidado de su salud, garantizando calidad, seguridad a precios altamente competitivos. Somos Laboratorios M G Vida Natural una empresa especializada en la elaboraci贸n de productos naturales de uso en salud y suplementos nutricionales, que viene trabajando en el mercado peruano desde Abril de 1995.

Nuestras instalaciones est谩n ubicadas en la ciudad de Lima. Contamos con una nueva planta de producci贸n y almacenes que nos permite incrementar nuestra capacidad operativa instalada.

Nos preocupamos en desarrollar nuevos productos naturales teniendo como objetivo que nuestros productos brinden al consumidor una alternativa natural para el cuidado de su salud, garantizando calidad, seguridad a precios altamente competitivos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Bre帽a
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com