Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vanex GP E.I.R.L empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa VANEX GP E.I.R.L, con RUC: 20510645775. Elaboramos un exclusivo licor peruano tipo crema hecho con Pisco puro Quebranta y Pulpa de Lúcuma natural. Por el momento este es el único producto que manejamos, el cual cuenta ya con un tiempo en el mercado limeño a través de licorerías y algunas provincias del Perú. Por lo que nos interesa ingresar al mercado internacional.

Este es un licor dulce con el sabor característico de la lúcuma y nuestro pisco Peruano, contiene 19.5 de alcohol, viene listo para tomar, solo se le debe agregar hielo a gusto.

En cuanto a su presentación, esta consta de una botella color verde, en vidrio pavonado, de 750 ml. de contenido, la etiqueta es negra con logotipo representativo y bajo marca comercial ?Quisq y?. En la parte superior presenta tapón y capsula negra. Además a gusto del cliente se le puede añadir cajas individuales o latas individuales.

Registro sanitario DIGESA: P90938N ? NAVNGP

Ingredientes.- Pisco Puro quebranta, Pulpa de Lúcuma natural, Leche, Azúcar, esencia, preservante, estabilizantes y colorante certificado.

Código de barras EAN internacional: 7752315000017

El precio del licor es de S .28.00 por botella, los gastos de envio van por cuenta del comprador, en cuanto a condiciones de pago, mediante deposito en cuenta, con plazo a tratar seguna tamaño del pedido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com