Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Valsen Cosmetic sac empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa especializada en la comercialización de productos de cosmética capilar y otros para el cuidado de la belleza para mujeres como para hombres..El staff ejecutivo tiene la experiencia de haber partcipado en el ingreso para el perú de nuevas marcas extranjeras como de Italia, Argentina, Venezuela, España. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en los dos mejores Distritos Comerciales de Lima, como son San Isidro y Miraflores.El conocimiento de la red minorista y mayorista tanto en Lima como en las principales ciudades del interior de Perú, nos hacen merecedores de reconocimiento por los logros obtenidos en los últimos años. El objeto de la empresa es la representación, comercialización y distribución de productos de cosmética capilar (tintes para cabello, cremas hidratantes, geles, shampoos, reacondicionadores, etc) y otros como savia natural, aceites, etc.

nuestra cobertura es Lima y ciudades del interior del perú como Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Huancayo, Tacna, etc.La oficina principal se encuentra ubicada en San Isidro y las oficinas comerciales en el Distrito Comercial de Miraflores.

Con nuestros actuales proveedores del extranjero estamos trabajando con condicones flexibles de encio, como plazos de 60 a 90 dias, en fucnión del volumen de la mercadería que se desea ingresar al mercado objetivo.Los resultados después de nuestras evalucaiones en base a muestras, determinarán el resultado para establecer las mejores condiciones para ambas empresas interesadas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com