Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Uniflex del Perú S.A. empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Software de Gestión de Negocios, totalmente integrado y en línea, disponibilidad 100 internet al mas bajo costo del mercado. El FlexBusiness Net 4.0 ERP es un moderno software de gestión de negocios totalmente integrado, que puede ser configurado en función de los requerimientos particulares de diversos giros de negocio. Su completa funcionalidad y sus características de flexibilidad y escalabilidad, permiten asegurar su adaptabilidad a distintos procesos de negocio y su rápida y exitosa implantación. UNIFLEX del Perú S.A.

UNIFLEX es una empresa de consultoría en tecnologías de información y desarrollo de software, cuya misión es mejorar la productividad y competitividad de las empresas peruanas, mediante la aplicación de sistemas de información, basados en tecnologías de última generación y en las mejores prácticas de negocios para cada sector empresarial.

UNIFLEX ofrece soluciones personalizadas, respaldadas por profesionales calificados tanto en el desarrollo de software como en las prácticas de gestión empresarial, que permiten manejar la empresa de una forma más sincronizada.

Nuesros clientes avalan nuestra propuesta, por el alto nivel de satisfacción que se ha logrado con nuestra solución, estamos en elsectro comercial y de servicios.

Tenemos amplia experiencia en puntos de venta, venta horizontal o distribución, e institucional, contamos como clientes a la red de distribuidores de las mas importantes empresas de venta de productos de consumo masivo como Procter&Gamble, Colgate Palmolive entre otros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com