Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

turismoinkaiko empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tenemos la gran satisfacción de ofrecerles un medio de consulta especializado y personalizado, el cual hemos elaborado teniendo en cuenta las inquietudes y requerimientos de nuestros clientes que buscan conocer lo más detallado de su viaje para disfrutar estos fascinantes destinos. Nuestro fin es brindarles la información más completa para la preparación de vuestra próxima visita a Perú. El servicio personalizado y especializado que distingue a nuestra Empresa desde 1980 nació con el deseo de ofrecer un servicio calidad para el turista. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una estadía inolvidable, siempre dispuestos a ayudarlo en sus consultas y atentos a sus observaciones. Sean bienvenidos a formar parte de esta gran familia y recuerden que estamos siempre a su servicio En esta sección encontrará información útil de Perú: Localización, horario, clima, recomendaciones, etc.

Localización

El Perú está ubicado en la Costa Centro-oeste de América del Sur y limita con los países de: Ecuador y Colombia en el Norte Chile en el Sur Brasil y Bolivia al Este y el Océano Pacífico al Oeste. Es el tercer país más grande de Sudamérica, con una superficie de 1 285 215.6 km2 (más grande que Francia, España y Alemania juntos) distribuida aproximadamente de la siguiente manera: 12 de Costa, 28 de Sierra y 60 de Selva. Su Capital, Lima, está ubicada en la zona de la costa, donde se encuentra la actividad económica más importante del país.

Horario

La hora peruana es GMT-5 horas y es la misma que la hora estándar del Este de Estados Unidos (excepto cuando EEUU está en horario de verano, de Abril a Octubre). En referencia a otras ciudades, cuando es mediodía en Perú son:

Santiago de Chile y Caracas 13:00

Rio de Janeiro 14:00

Nueva York 12:00

Madrid 18:00

Londres 17:00

Tokyo 03:00

Clima

Perú, en relación al clima, puede ser dividido en dos. Los Andes occidentales y la costa desértica, donde no llueve y la temperatura es templada todo el año, mientras que los Andes Orientales, tiene su temporada de lluvias y su temporada seca.

Arequipa, Puno y Cusco, están ubicadas en los Andes Orientales, por lo que tiene su temporada de lluvias, de noviembre a marzo abril, mientras que la seca es el resto del año.

La temporada de lluvias, comenzando en noviembre, tiene su pico en el mes de enero, manteniéndose hasta marzo abril, que en los infrecuentes años de fuertes lluvias implican derrumbes, huaycos, etc.

En la altura el clima es frío en la noche, mientras que durante el día es usual andar en manga corta, pues el cielo azul y el sol radiante hacen tibios los días.

Finalmente, el clima en general no limita la prestación de servicios turísticos, salvo en años excepcionales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :lima peru
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com