Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TQM zambell Agroindustria empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización maca, quinua y kiwicha. Contamos con instalaciones a nivel Nacional que nos permiten contar con una ventaja competitiva, asociada a una innovacion constante, que se retribuye tanto en capacitacion para nuestros productores e intercambio tecnologico con nuestros asociados. Permitiendo generar una alternativa de ingreso considerable para nuestra institucion y para nuestros trabajadores. Como fuente generadora de trabajo, estamos en constante evolucion para brindar un servicio y un producto acorde a los tiempos, que en algun momento permita una alimentacion mas nutritiva y una poblacion mas saludable. Nuestro Compromiso Con las generaciones actuales y con la Juventud, principalmente de nuestra Sierra, con metodos y medios alternativos en la produccion y comercializacion de productos. Le damos especial interes al area agro-industrial, por ser esta la piedra angular en la produccion y comercializacion de nuestros productos, para lo cual se invierte en un grupo de profesionales de primer nivel, contando para ello con instalaciones acorde a los avances cientificos y orientados a un proceso de calidad total. Maca gelatinizada en diferentes presentaciones.

Harina de maca, quinua y kiwicha.

Nuestras zonas de Cultivo nos permiten tener un control exacto de la calidad de nuestros productos, en vista que la materia prima que vamos a usar, nos permite seleccionarse de nuestros propios campos de cultivos, garantizando de esta manera su calidad del producto en toda la cadena productiva.

Los productos que producimos son completamente ecologicos,apuntando hacia a la era moderna de utlizar los productos más naturales como se hacia en la entiguedad demostrando que es la manera de vivir más sano.

Nuestros trabajadores son los mas importantes recursos, con los que contamos, muestra de su gratitud se refleja el trabajo en camaraderia que se viene realizando para mejorar su nivel de vida teniendo en cuenta que los productos que se produce son en los andes a más de 3000 msnm. y más aun el de la maca que llega hasta los 4,800 msnm.lugares de extrema pobreza considerado por la FAO.

Es por este medio que tratamos de fortalecer esta cadena productiva.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Chaclacayo - Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com