Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tierra del Monte empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tierra del Monte es una empresa peruana dedicada a la producción, distribución y comercialización de diversos productos como : sal rosada, pulpa de lùcuma, concentrado de maìz morado, caracoles de tierra, pisco, frutas y verduras. Actualmente tenemos Concentrados Líquidos como el del maìz morado, con él se prepara un refresco (bebida no alcohólica) muy popular en el Perú de nombre chicha morada y un dulce llamado mazamorra morada.

En este momento contamos con la representación y exclusividad de la Sal Rosada de Maras extraída de las salineras de Maras en Cuzco - Perú, siendo exportada a los Estados Unidos y Europa como ingrediente utilizado en la alta gastronomìa.

Nuestra empresa también esta volcada a la exportación hacia España e Inglaterra de Caracoles Helix Aspersa Muller, comercializamos tambien una gran variedad de Frutas y Verduras siendo la pulpa de lùcuma nuestro producto de mayor demanda.

Nuesta experiencia como empresa exportadora esta acompañada de una práctica sólida con reconocida trayectoria focalizada en las necesidades de las empresas y basada en un profundo entendimiento de la necesidad de presentar nuevos productos de alta calidad y del efectivo y puntual cumplimiento de nuestros servicios.

Nuestro interés es establecer relacion de largo plazo con empresas de prestigio, sirviendo de proveedores en los diferentes mercados internacionales

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :cayali
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com