Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TEXTIL SAS S.A.C. empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

TEXTIL SAS S.A.C., es una empresa dedicada al Diseño y confecciòn de Bikinis y accesorios de playa (pareos, otros) inponiendo la moda con nuevas tendencias, basadas en diseños creativos y esplèndidos colores para cada temporada. TEXTIL SAS S.A.C. Empresa dedicada al diseño y confeccion de Bikinis para cada temporada, lanzando colecciones innovadoras con nuevas propuestas, imponiendo la moda en diseños colores y tendencias, trabajamos con un amplio criterio de calidad en telas, insumos y avios ya que son parte fundamental para el desarrollo de cada una de nuestras colecciones , y de esta manera nos aseguramos que el producto final sea el esperado.

dìa a dìa nuestra marca Aura logra posicionarse en el mercada y distinguirse por calidad y diseños insuperables,

nuestro compromiso con nuestros clientes nos lleva a seguir innovando en el mercado dandole siempre un valor agregado a nuestros productos por medio de accesorios inoxidables, bordados a maquina y manuales, trabajando de la mano con nuestros artesanos para el acabado final de cada una de nuestras prendas.

Mayor informacion:

oficina: (0511) 4622784

nextell: ( 99 ) 428*3757

Pueblo Libre Lima - Perù

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :pueblo libre
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com