Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TENDERS AMERICAS empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

TENDERS AMERICAS brinda servicios de inteligencia comercial para licitaciones e inversión pública. Asesoría Especializada

Asesoramos a empresas que desean participar en procesos de licitaciones en Latinoamérica, en el desarrollo comercial y elaboración de propuestas.

Asimismo brindamos servicios de asesoría jurídica en el Perú, orientado a facilitar el ingreso y apoyar el desarrollo de negocios de empresas extranjeras que operan o desean desarrollar proyectos en el Perú, en temas de naturaleza societaria, tributaria, laboral, comercial y contractual. Para ello, contamos con abogados especializados en contratación pública, construcción, minería e hidrocarburos.

Monitor de Licitaciones Públicas

Este servicio consiste en la búsqueda periódica de anuncios de adquisiciones públicas en diversas fuentes de información y en su envío por e-mail a las empresas interesadas, con un sistema de clasificación de modo tal que usted sólo reciba información de los países y sectores de su elección.

Los anuncios de adquisiciones contemplados en nuestro servicio incluyen precalificaciones y expresiones de interés licitaciones para construcción, equipamiento y suministros así como concursos para la servicios de desarrollo de software, consultoría en gestión e ingeniería para proyectos ejecutados por entidades públicas en Latinoamérica, procesos que pueden estar financiados por organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo, la Corporación Andina de Fomento, el Banco Centroamericano de Integración Económica, la Oficina de Cooperación Europea, las Naciones Unidas, etc., así como por fondos del tesoro público de sus respectivos países y por recursos propios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com