Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TEMPO IMAGEN empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Agencia de Imagen y modelos, dedicados a la imagen institucional de nuestros clientes, contamos con departamento de Diseño web, Diseño publicitario, elaboracion de stands para ferias internacionales y expos. Ofrecemos Nuestros servicios de Imagen:

Departamento de Imagen:

Contamos con Modelos y anfitrionas muy hermosas y bilingues para sus eventos internacionales o de exposición, llámese campañas BTL, Campañas de marketing directo, Ferias internacionales, anfitrionas, Hostess Show Room, Trade Show. y contamos con un completo atelier de trajes de anfitriona para que su logo y colores corporativos impacten.

Departamento de desarrollo WEB:

Contamos con un selecto equipo de Profesionales en Programación PHP, MYSQL, JAVA Diseñadores y Animadores web en FLASH, Dreamweaver, Fireworks, para realizar páginas web muy creativas y dinámicas con el mejor precio del mercado. Así como venta por internet desde su página web.

Departamento de Imagen y Publicidad:

Nuestro STAFF de Creativos publicitarios y Diseñadores llevaran su cuenta e imagen a un nuevo nivel colocando a su empresa sobre su competencia brindándole las soluciones específicas en materia de arte e Imagen:

Brochures, revistas, encartes, Imagen corporativa, Diseño en General, diseño grafico, logotipos, gigantografias, afiches etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Lince
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com