Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

tapiceria ibañez empresa dedicada a Decoración y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos especialistas en fabricacion, remodelacion y reparacion de muebles del hogar y oficina .cambia el tapiz por tendencias actuales, garantizamos un fino y exelente trabajo . Trabajamos con materia prima de alta calidad para lograr un producto duradero, resistente y confortable .La experiencia es la mejor garantía del trabajo bien hecho. Mediante un equipo de profesionales y un asesoramiento personalizado podrá hacer realidad la decoración de su espacio. Ademas cómo nos preocupamos en cuidar la limpieza de sus muebles , sillas , puffs butacas etc realizamos trabajos de limpieza al seco (espuma) para sus muebles en su mismo domicilio con los productos de limpieza más apropiados y métodos más eficaces contactanos .sin compromiso Contamos con un sistema moderno de trabajo con grapadoras neumaticas , la cual garantiza un fino y exelente trabajo . tapizamos todo tipo de muebles en tela , cuero, material sintètico, Finos acabados , precios super comodos .

Puede usted contar, con una gran variedad de diseños, para encontrar el mueble con el que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos además, de una amplísima selección de tejidos para lograr plasmar, de la manera más exacta posible, aquello que usted imagina para su hogar. Todo nuestro mobiliario está fabricado empleando materiales de primerísima calidad.

Además disponemos para usted de un servicio de recogida y entrega a domicilio de nuestros trabajos, por lo que no deberá preocuparse del traslado, nosotros iremos a recoger sus muebles para restaurar, y se los devolveremos en perfecto estado, tras haber pasado por el delicado trato que proporcionan las manos artesanas de nuestros profesionales..nuestro objetivo es servirlo con la mejor calidad y a un buen precio .

presupuesto a domicilio sin compromiso , pregunte cualquier consulta o duda gustosos lo atenderemos. Tapiceria ibañez a su servicio

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoración



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com