Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

T&CH Contratistas generales sac. empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

T&CH Contratistas generales sac. Es una empresa de la Region , integrada por arquitectos e ingenieros dedicada al diseño y cosntruccion , remodelaciones, la especialidad de su rubro es el diseño institucional y oficinas, de forma integral , asesoramos y equipamos , diseñando mobiliario y cada componente , inclusive diseñamos la imagen de su marca T&CH Contratistas generales sac.

Es una empresa dedicada al diseño y construccion de oficinas y locales institucionales , campamentos Mineros y sistemas Drywall.

diseñamos campamentos y costruimos, tenemos tecnicas de armado en placas de triplay y sistemas Drywall , cielosrasos acusticos .

Instalamos y desinstalamos canchas de grass artificial , armamos las plataformas y sistema de drenaje de evacuacion de aguas pluviales para evitar el enpozamieno de agua y brindamos asesoria tecnica para su mantenimiento.

Construimos campamentos y oficinas en tiempo record. especialistas en acabados y diseño de mobiliario. Contamos con Mano de obra calificada para hacer entregas en tiempos cortos, somos cuidadosos en el acabado y asesoramos en la imagen integral de su empresa,

Hcemos sistemas de drenaje con geotextiles , diseñamos su sistema alternativo de filtro de aguas grises para reuso en areas verdes .

Instalamos plantas de microfiltrado de agua para bebida para venta de agua , diseñamos sus sistema de produccion de agua para industria .

construimos pozos y redes de pozos septicos y percoladores , sistema por bombeo en el caso de pendiente negativa.

diseñamos modulos de counter muy novedosos y de increible diseño a bajo costo .

Nuestro trabajo Es reconocido por empresas Multinacionales , Nacionales y locales que garantizan el buen servicio que ofreccemos

Odebrecht

IIRSA NORTE

SUNAT

Caja de Piura

FONCODES

EMAPA

la empresa se encuentra en tarapoto pero funciona en todo el pais

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :tarapoto
Provincia :an Martín
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com