Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Taktika Media empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecemos un servicio enmarcado en sus necesidades, en Marketing, Publicidad e Informática Aplicada, aseguramos procesos y las inversiones realizadas. Somos una agencia de promoción, marketing y publicidad que cuenta con un equipo de trabajo capacitado para proyectar en conjunto estrategias globales y afrontar cualquier tipo de desafío de comunicación, diseño, publicidad, promoción, medios y todo lo necesario para el éxito de nuestros clientes. Estamos junto a usted desde la creación de su Plan de Marketing, el concepto, la proyección de ideas, el posicionamiento en medios, las estrategias de segmentación y posicionamiento de marca. Su empresa u organización necesita ofrecer servicios o productos únicos.

La personalidad de sus campañas publicitarias, de su identidad corporativa, del diseño de su material gráfico, audio & video y su presencia en internet pueden ser un factor importante en la toma de decisiones y en la fidelización de sus clientes.

IMPORTANTE.

Todo este proceso que involucra el desarrollo de la campaña, se pone en marcha y concluye en nuestra agencia sin proveedores externos.

Diseño gráfico e impresión comercial de:

Catálogos de productos,

Revistas, folletos, manuales y material editorial.

Brochures comerciales, volantes, afiches.

Anuncios de prensa, gigantografias publicidad móvil decoración comercial Señalética y otros.

Nuestra atención personalizada en servicios integrales de diseño gráfico para revistas, brochures, logotipos, tarjetas de presentación y todo material publicitario, se complementa con una excelente calidad estética del diseño.

PRODUCTORA DE AUDIO & VIDEO

Somos una alternativa diferente para solucionar cualquier tipo de requerimientos en el campo de la realización audiovisual con sentido creativo y profesionalismo.

Estamos produciendo reportajes institucionales, spots comerciales, clips, cuñas, programas televisivos y radiales entre otros desde hace 15 años.

Tenemos el talento y el equipo que estas necesitando, para la realización integral de tu proyecto, desde la preproducción hasta la copia final, contando con profesionales en cada área del trabajo.

Diseño Web, Hosting y Dominios.

Usted puede optar por un diseño interactivo en html, amigable para todos los navegadores, o bien por la tecnología de Flash de Macromedia para un diseño web aún más dinámico. Con nosotros, Usted tiene las soluciones integrales de diseño de páginas web y desarrollo web. Ademas del Servicio de Hosting en nuestro propio servidor, ademas del asesoramiento y venta de dominios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com