Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

syscomsite empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

SYSComsite es una empresa que brinda las mejores soluciones en tecnologias de información y comunicaciones (Diseño Web, Tiendas Virtuales, Sistemas a medida, Alojamiento Web, Alquiler de Dominios, etc), ofreciendo un esmerado servicio personalizado y diseño innovador, que son la clave de nuestra calidad profesional. Realizamos E-marketing y asesorias E-commerce. Misión Ser una empresa que permita el desarrollo y crecimiento de comerciantes y empresarios en todos los niveles por medio de estrategias adecuadas de acercamiento a más usuarios, clientes y potenciales clientes, a través de un sistema integral de informática y consultoría de negocios. Visión Convertirse en una de las empresas consultoras más grande del mercado y poder abarcar no solo la programación informática y tecnología de la información, sino tambien aportar al desarrollo del comercio electronico e internacional y claro tambien a las áreas de: - Comunicación. - Imagen Organizacional. - Calidad. - Estrategia y Organización. - Marketing y Estudios de Mercado, etc. SYSComsite es una empresa que brinda soluciones en Tecnologia de Información y Comunicaciones, nuestros servicios son: Hosting y Dominios, Diseño de Páginas Web, Tiendas Virtuales, E-Marketing, E-Commerce, Sistemas a Medida.

Siendo nuestro servicio personalizado y diseño innovador nuestra garantia y la clave de nuestra calidad, Nuestra Oficina se encuentra en: Av. Javier Mariategui 158 Oficina B-1, Jesús Maria... Telefono: 472-3172, cualquier duda o consulta hagalo via el telefono o a los correos de la empresa: ventas syscomsite.net, info syscomsite.net que gustosos lo atenderemos.

Tenemos como Misión:

Ser una empresa que permita el desarrollo y crecimiento de comerciantes y empresarios en todos los niveles por medio de estrategias adecuadas de acercamiento a más usuarios, clientes y potenciales clientes, a través de un sistema integral de informática y consultoría de negocios.

Tenemos como Visión:

Convertirse en una de las empresas consultoras más grande del mercado y poder abarcar no solo la programación informática y tecnología de la información, sino tambien aportar al desarrollo del comercio electronico e internacional y claro tambien a las áreas de:

- Comunicación.

- Imagen Organizacional.

- Calidad.

- Estrategia y Organización.

- Marketing y Estudios de Mercado, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com