Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Suritex SAC empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Quienes Somos Suritex es una empresa peruana productora de accesorios de vestir en tejido plano y de punto integrada desde la etapa de dise帽o y desarrollo hasta acabados y empaque. Nuestro centro productivo se encuentra en la sierra central del Per煤 y nuestra oficina comercial est谩 ubicada en la ciudad de Lima Per煤. En Suritex creemos en la importancia de ser Socialmente Responsables y por ello es que brindamos todas las facilidades a nuestros trabajadores y nos preocupamos por su desarrollo y bienestar. Por ejemplo, en nuestro centro productivo proveemos de un 谩rea especial para los hijos de nuestros trabajadores en edad preescolar de manera que puedan estar cerca de ellos si los necesitan. Respecto a nuestro negocio, actualmente trabajamos el mercado nacional y nos encontramos exportando a importantes mercados como son el estadounidense y europeo con excelentes resultados siendo el factor clave para ello la innovaci贸n, r谩pida respuesta a las exigencias de nuestros clientes y por sobre todo, Entrega a Tiempo. Nuestra organizaci贸n est谩 concebida para lograr una meta en particular: Hacer Realidad su Visi贸n. (Deliver your Vision) Esto significa que somos capaces de desarrollar cualquier dise帽o o idea que ya posean nuestros clientes y transformarlas en una colecci贸n y producirlas. (Si est谩 interesado en nuestros productos y servicios porfavor haga clic aqu铆). Con nuestros departamentos de Dise帽o & Desarrollo, Marketing & Negocios Internacionales y Producci贸n logramos crear productos de alta calidad con un excelente servicio. Finalmente, en Suritex deseamos saber de usted as铆 que lo invitamos a tomar contacto con nosotros y asegurar su 茅xito. Muchas gracias por su inter茅s en Suritex Gregor Brenner Gerente General & Producci贸n Servicios

?Suritex es una empresa fabricante de accesorios de vestir especializada en finas fibras como la Alpaca, Seda, Algod贸n Pima y sus mezclas. Nuestra empresa esta integrada desde la fase de dise帽o y tenedur铆a de plano y punto hasta los acabados y empaque. Asimismo, contamos con capacidad de tinturado de hilo y tela lo cual nos permite brindar un servicio integrado y entregar A Tiempo cualquier requerimiento de nuestros clientes. Por ello, en Suritex estamos orgullosos de decir que ?Hacemos realidad su Visi贸n.?(We Deliver Your Vision)

Nuestros servicios son el dise帽o y desarrollo de su colecci贸n, la producci贸n de cualquier dise帽o que usted ya posea o lo que llamamos el Servicio Completo Suritex en el que dise帽amos como equipo con nuestros clientes la colecci贸n, desarrollamos los prototipos y entregamos la producci贸n.

Finalmente, debido a que conocemos nuestras fibras y hemos logrado un alto nivel t茅cnico productivo, podemos ofrecer a nuestros clientes productos y un servicio de alta calidad, entrega a tiempo y sobre todo confort debido a que una vez que usted coloca su orden en Suritex s贸lo necesita relajarse y esperar a la fecha de entrega.?

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com