Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sumacc Foods empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productos Andinos de propiedades energizantes, curativas y mantenimiento de la buena salud como: Maca, Aloe Vera, Stevia, Cahigua, Noni, Uña de Gato y Arracacha. De los cuales producimos: Harinas, Nectares, Extractos, Yogurth. y algunos otros derivados como cremas de manos, piel, ojos, colonial, perfumes y otros desarrollos: carlosg-sumaccfoods.com. Ahora fusionados a Sumacc Foods para ofrecer los mejores productos orgánicos para el Perú y el mundo. Productos: Harina, Café, Extractos y Néctares de Maca, Noni, Yacon, Cahigua, Stevia, Arracacha. Convencionales y Orgánicos, Las condiciones de comercialización, plazos y términos de envío a tratar.

Cumplimos con altos estándares de Calidad.

Somos Derivados Andinos S.A.C & ahora fusionado a Sumacc Foods E.I.R.L., una empresa peruana, que nace a inicios del año 1999, con el firme propósito de desarrollar y transformar cultivos milenarios andinos en productos con un alto valor nutritivo para el consumo humano.

Nuestra misión: Ofrecer los mejores alimentos funcionales del Perú que contribuyan a brindar bienestar, salud y una mejor calidad de vida a las personas.

Nuestra visión: Contribuir al desarrollo sostenible de una industria agro-exportadora, que beneficie a las comunidades campesinas portadoras de una sabiduría milenaria incaica, preservando nuestro medio ambiente y logrando satisfacer los requerimientos más exigentes de nuestros consumidores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com