Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

studio gabaldon empresa dedicada a Fotografía y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Banco de fotografias turisticas del Peru. Licenciamos mas de 2000 fotografias para el sector publicitarios, editorial, etc. Algunas de las empresas que han adquirido estas imágenes son: Inca cola, Kimberly clar, Sodimac, Paginas amarillas (telefonica), Paza Vea, Promperu, Editorial Master libros. Todas las fotografías fueron tomadas con equipos digitales entre los años 2006 y 2008. Las fotografías pueden ser enviadas por email o en CD-ROOM, a cualquier país. Si están interesados comuníquense con nosotros para enviarles un enlace en donde podrán ver todas las fotografías.

quien es JJ Gabaldon :

JJ GABALDÓN Nació en la ciudad de Madrid ? España, y desde siempre tuvo gran afición por la fotografía en sus distintas formas, habiendo realizado estudios superiores de fotografía y diseño en su ciudad natal, especializándose en fotografía Turística. Actualmente reside en la ciudad de Lima ? Perú, desde hace 10 años habiendo recorrido todo el territorio peruano en varias oportunidades. Ha hecho trabajos para distintas entidades (públicas y privadas), además de haber trabajado durante 3 años para una editorial de este país. Ha cedido licencias de imágenes fotográficas a muchas empresas privadas y publicas en varios países. Tiene en su haber la autoría de dos publicaciones turísticas del Perú: ?Así es el Perú?, y Perú mucho más que una Maravilla , esta última producida enteramente por Studio Gabaldón.

En el Año 2006 constituye la empresa Studio Gabaldón, domiciliada en la ciudad de Lima y la cual ofrece servicios de fotografía (Licencia de imágenes fotográficas, edición de libros turísticos, etc.).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Fotografía



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com