Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

sogupace empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

vendo saldos de exportación o prendas de marcas extranjeras que han quedado como excedente por diferentes motivos, aquí en el Perú se confeccionan la mayoría de las marcas mas reconocidas en el mundo, son varias fabricas que se dedican a esto y yo tengo el acceso, por eso me dedico a comprar lotes, ofrecerlo y venderlos fuera. Las marcas que mas se mueven aquí en cuanto a saldos, y que siempre no hay lo mismo, ya que son saldos y no siempre puedes encontrar el mismo polo que lo ofrecían el día anterior, los saldos son oportunidades y el que esta en el momento lo gana, pero justamente ese es mi trabajo y los contactos ayudan mucho, entre las marcas podemos encontrar abercrombie, hollister, guess, nautica, lucky brand, express, 47 Street ecko, etc, son muchas y de diferentes tipos, tanto así que en varios casos el mismo saldo puede estar colgado en la web de la marca y darse cuenta la diferencia de precios. Envio internacional segun pedidos.

Hablamos espanol, ingles

Solamente tratamos con ropa de marca 100 original.

Todos los productos que vendemos son 100 originales, y en perfecto estado, vienen con sus bolsas y todas sus etiquetas y, o hologramo de autenticidad.

Para cualquer consulta pontate en contacto con nosotros

Si tiene algunas marcas con la que trabajamos, somos siempre interresados para comprar lote.

Marcas que nos interresa tambien son, Hugo Boss, Burberry, Thomas Burberry, Thommy Hilfiger, Hackett, Faconnable, Gap, Chap s ralph lauren, Scapa sport, Calvin Klein underwear, Tod s, Hogan, JM Weston.

.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com