Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Software para diseño de patrones empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

programa de diseño de patrones PatronCad 250.00 euros aproveche y no se quede en lo mismo innove...clases de patroneo. FICHAS TECNICAS CALULADOR DE MEDIDAS LIBROS DE DISEÑO DE MODA CURSOS MULTIMEDIA OTROS: CLASES DE PATRONAJE INDUSTRIAL PATRONCAD 3.1 R8 PROFESIONAL El curso comienza con un tema orientado a que el futuro patronista o modista industrial conozca a fondo las proporciones del cuerpo humano, a partir de las cuales podrá realizar patrones perfectos para confeccionar todo tipo de prendas de vestir. En los temas siguientes se describen los procedimientos para realizar sencillos patrones base, y una serie de transformaciones que, aplicadas a ellos, nos permiten obtener patrones finales de gran perfección y calidad. SOFTWARE DE PATRONAJE PATRONEO PROFESIONAL

Software que automatiza las tareas del patronaje industrial y a medida de cualquier tipo de prenda de vestir: creación y digitalización de patrones, transformaciones, escalados u obtención de tallas y preparación de las marcadas.

Orientación: Empresas de confección, patronistas, diseñadores de moda, modist s, sastres...

SOFTWARE PATCAL SEÑORA

PatCal es una aplicación para Windows que permite obtener todas las medidas necesarias para la creación de patrones base. Basta con introducir cuatro medidas principales (estatura y contornos de pecho, cintura y cadera) y el programa calcula automáticamente el resto de las medidas siguiendo un innovador sistema que asegura la obtención de patrones ajustados a diferentes configuraciones corporales.

CURSO MULTIMEDIA DE DISEÑO DE MODA

Programa de diseño manual que muestra clara y detalladamente todos los pasos necesarios para aprender a crear colecciones de moda, con explicaciones, multitud de ejemplos y ejercicios propuestos.

Aprendizaje a tu medida con:

- Más de 950 dibujos e imágenes, que ilustrarán todas las explicaciones y ejercicios...

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com